miércoles, 2 de enero de 2013

... Un nuevo año para aprender y aportar cosas a la vida...

Desde este pequeño rincón, desde esta pequeña ventana quiero deseaos a todos los que seguís mis entradas que este nuevo año 2013 os traiga muchas cosas buenas y positivas y si trae alguna no tan buena, que sirva para aprender de ella, de la situación, para hacernos fuertes. Que estos días que tenemos por delante los aprovechemos, que aprendamos de las personas que tenemos cerca y que también podamos aportarles cosas positivas.
Empiezan unos trescientos y pico días en los que tenemos mucho que hacer, mucho que aprender, mucho que aportar. Vendrán días buenos y no tan buenos, pero tenemos que coger fuerzas para continuar, con lo bueno y con lo no tan bueno.

Desde este pequeño rincón también quiero aprovechar para dar las gracias a las personas que durante este año 2012 han estado ahí no sólo en los momentos malos sino también alegrándose de corazón de los momentos buenos y los momentos en los que todo salía bien. Y sí... no me he vuelto loca, digo lo buenos momentos porque a veces parece que cuando las cosas van bien, algunas personas se olvidan de que es importante seguir sintiéndolas cerca.
Gracias a todas las personitas que me han regalado su tiempo y con las que he aprendido enormemente. Gracias a aquellas personas sinceras que me dijeron en algún momento algo que a su parecer no estaba haciendo bien, porque con ellas he aprendido enormemente de una forma u otra y han tenido el valor de decírmelo, porque para mí eso es un signo de que me aprecían y quieren lo mejor para mi y para nuestra relación sea cual sea la que nos une :):):)
Gracias de corazón a todas las personas que han sabido comprender mis reacciones y que han tenido paciencia conmigo. Aquellas que comprenden mis ausencias por trabajo, por tener que dedicarme a otras personas que en ese momento me necesitan o por ausentarme para desconectar de casi todo. Gracias por comprender esto, por no pedirme nada a cambio y por demostrarme y hacer sentir que puedo contar con ellas y seguir compartiendo momentos, a pesar de mis ausencias, sean del tipo que sean.

Siento de corazón el malestar que pude generar en alguna persona, tal vez por malos entendidos o por no saber que alguno de mis comportamientos podía estar molestando. Insisto en que lo mejor es hablar las cosas y tratar de aclararlas porque muchas veces las actitudes no se comprenden por desconocimiento, no porque se quiera hacer daño.

Me reitero en mis deseos para que el 2013 esté cargado de cosas buenas. En estos tiempos más que nunca que este año traiga salud, trabajo, amor y serenidad.  Que los Reyes Magos de Oriente empiecen ya por traeos muchas de estas cosas :):):):)

Me despido con el proverbio chino que viene escrito en mi agenda para este miércoles 2 de enero de 2013, muy propio y acorde a la filosofía de este blog :):):) "El que quiere hacer el bien de los demás, ha hecho ya el suyo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario